2 día ESCUCHAR, SENTIR
LA HISTORIA

Hola hoy es el segundo día del taller gratuito Despertar tus Sueños, espero que en estos 3 días hayas empezado a escribir tu diario de sueños.
Es un placer escuchar las aventuras oníricas, cuando no buscas una explicación racional y lógica del sueño.
Es como si… entraras en una máquina de Julio Verne, con los ojos bien abiertos, la curiosidad bien despierta para dejarte sorprender y llenarte de la energía y la plasticidad que tiene un sueño.
Reescribe el sueño en presente y en primera persona, eres protagonista de tu sueño, lee tu sueño en voz alta, lentamente….
En el ejercicio de hoy subraya los elementos del sueño, ¿qué son los elementos del sueño? Son los personajes, objetos, animales, lugares, emociones, acciones…
Cuando termines de hacer el ejercicio que te he propuesto, explícame en comentarios… ¿Qué ha cambiado?, si te apetece cuéntamelo.
Visita el Rincón Onírico
Encontrarás más cositas sobre los sueños.
«Hasta esta noche pensaba que la vida era absurda. A partir de ahora sabrás que es misteriosa».
Eric Emmanuel Schmitt
Si quieres recuperar el anterior ejercicio.
Cualquier duda contacta conmigo

Yo soy mi ex
Yo soy el plato
Yo soy la limpieza
Yo soy el gritó
Yo soy mi hermana
Yo soy mi amiga
Yo soy el enfado
Yo soy la distancia
Yo soy el abrazo
Yo soy la flor
Yo soy mi casa
Yo soy la confusión.
Me ha encantado este ejercicio, me he dado cuenta que yo soy todo lo que sale en mi sueño, cada vez que lo recitó me despiertan emociones muy conocidas para mi que necesito limpiar y transformar.
Muchas gracias Meritxrll, como un ejercicio tan sencillo aporta tanto. 🙏
Muchas gracias Rafa, por compartir tu experiencia!! Tal cual como lo describes, este ejercicio nos pone en contacto con todos nuestros Yos internos y ver más allá del EGO del sueño, que seria el personaje con el que me identifico dentro de sueño.
Me hace feliz que te haya conectado con la limpieza y la transformación, es hora de hacer un paso más y poner en acción o tener en cuenta en tu vigilia, el movimiento que te invitar tu sueño.